FAQ

Preguntas Frecuentes

¿Qué es el certificado de autenticidad?

Un certificado de autenticidad (COA, Certificate of Authenticity) es documento que suele venir acompañado por un sello, una hoja membretada o pegatina pequeña conocida como holograma que viene adherida a la pieza ya sea, camiseta, jersey, o cualquier otro tipo de producto, como los Souvenir, sobre todo en el mundo del deporte y los ordenadores, que está diseñado para demostrar que el producto es auténtico. Puedes corroborar tu certificado en las páginas oficiales, colocando los folios correspondientes a los productos.

¿Los artículos fueron autografiados directamente por el actor, deportista o cantante?

Sí, todos los artículos son autografiados directamente por la persona, no son etiquetas, ni impresiones, de esto mismo se encarga de corroborar la empresa de autenticidad.

¿Quién emite el certificado de autenticidad?

Empresas de Estados Unidos y Europa dedicadas únicamente a este fin. Coleccionistas y autógrafos trabaja con empresas con mayor prestigio y posicionamiento dentro del mercado:
· Beckett Certificate of Authenticity
· JSA James Spence Authentication
. Foreman hologram
. Upper deck Company
. Icons
· PSA/DNA Certificate of Authenticity
· Fanatics Certificate of Authenticity

¿Todos los artículos cuentan con certificado de autenticidad?

No, tenemos artículos con certificado y sin certificado, más sin embargo los que no cuentan con certificado tienen su respectiva fotografía o video que respalda la firma, esto pasa más común en artículos de personajes mexicanos. 

¿Los artículos incrementan su valor a lo largo del tiempo?

Hay 3 etapas cuando incrementan su valor, la primera etapa cuando se convierten en súper estrellas, la segunda cuando se retira y la ultima es cuando muere.

¿Qué incluye el precio mostrado?

En cada artículo se realiza una descripción del articulo y lo que incluye, en algunas el marco o acrílico; más sin embargo el precio de ninguno de los artículos incluye el envío, ya que éste se determinará dependiendo del destino dentro de la República Mexicana o el extranjero.

¿Cómo funciona el servicio?

Solo menciónanos el nombre de él/ella, nosotros ubicamos la pieza, realizamos la cotización y listo, puede ser tuya solo con un 30% de apartado, el producto tarda en llegar de 1 a 4 semanas máximo, esto en caso de no tenerlo existencia. Una vez que lo tengamos se liquida y lo entregamos